Preparativos previos al reportaje

Sesión de recién nacido en casa.

La sesión podría tener el tiempo medido, por ese motivo es sumamente importante que todo esté listo para cuando llegue el fotógrafo.

Lo primero y más importante para lograr las imágenes que más queremos es que vuestro bebé deberá estar dormido, esto lo conseguimos con un ambiente calentito y agradable en la habitación, y con su tripita bien llena de leche. Además es importante que el bebé haya expulsado los gases para que no esté molesto. Durante la sesión habrá que parar las veces que haga falta para que el bebé se alimente, o simplemente para que se consuele un poquito.

Puede ocurrir que estando el bebé recién comido haga sus necesidades, esto es muy frecuente y no pasa NADA, nuestros profesionales están acostumbrados a ello. Es conveniente tener a mano el cambiador, y pañales limpios y no apurarse si se mancha algo.
Se les recomienda cuidar lo que la mamá come ese día, para evitar que la leche materna pueda caerle pesada al bebe y esté de mal humor a la hora de la sesión.

Alimentos que deben evitar las mamás:
Limón
Naranja
Cacahuetes
Piñas
Pizza
Picante
Cebolla
Brócoli
Y en general alimentos ácidos o cítricos

Lo segundo y tal vez lo más importante es la luz. Seleccionen una habitación donde la luz entre por las ventanas, a la hora que se esté programada la sesión, pero no la luz directa del sol, a ser posible que tenga cortinas u cualquier otro elemento que suavice la luz.

Si es un bebé, nuestros fotógrafos es probable que quieran aprovechar la cama; en este caso trata de colocar sabanas lisas y si se puede de color blanco o claro es mejor. Si tienes algún cobertor de micro fibra y algunos almohadones, serán ideales para algunas poses con un bebé que aún no se sostiene sentado.

Distractores

Por lo general los niños chiquitos se distraen con mucha facilidad. Esta situación se recomienda controlarla a nuestro favor, por este motivo se aconsejan algunos puntos extras:
Evitar juguetes en la habitación
Evitar la presencia de familiares y amigos
Evitar que la TV esté encendida
Tenga cerca los juguetes favoritos
Tenga agua y/o leche lista para el niño
Tenga ropa para cambiar rápido al niño

Vestimenta

La idea es que luzcan naturales, no uniformados. Al encontrarnos en casa, es más fácil hacer cambios, pero no podemos hacer la selección en el momento de la sesión. Lo más recomendable es hacer la selección de la vestimenta con anticipación, de esa forma podrán escoger con calma aquella ropa que coordine.
Para lograr un buen resultado eviten usar el mismo color de ropa que el de la pared de la habitación, usen un color que pueda diferenciarse fácilmente.

Accesorios - atrezzo.

Los accesorios son objetos que podemos incluir en las fotografías y que servirían para complementar el mensaje y el ambiente que queremos proyectar, por ejemplo:
Gorritos o sombreros
Alfombras
Diademas
Sábanas coloridas, suaves, afelpadas, para envolver al bebé
Collares
Juguetes
Peluches
Letras para formar nombres
Pizarritas
Flores
Libros
Tinas

Sobre las poses.

Las poses que se usarán para hacer las fotografías a su bebé han sido cuidadosamente estudiadas y seleccionadas por el equipo técnico de Bebuky.
Es necesario mantener una programación, en cuanto a las posturas , los ángulos y encuadres, ya que las fotografías tienen que cuadrar con los productos personalizados de la tienda online de Bebuky.
Se realizan 22 fotografías englobando planos generales, primeros planos y fotografía de detalles.
Es probable que en algún momento se le solicite a la mamá que salga de la habitación, para que el bebé no sienta su olor y así lograr que caiga en un sueño más profundo. Confíen en nuestros fotógrafos.

Por último informar que la sesión fotográfica suele durar aproximadamente 1 hora, pero es posible que se retrase un poco más si hay que hacer paradas para alimentar o dormir al bebé.

 
 
Todavía necesito ayuda

Contacta con Bebuky
¡Ayúdanos a poder ayudarte más rápido!

Escríbenos y enviaremos tu pregunta al departamento adecuado.

¿De qué trata tu pregunta?